Sanación MCP es un espacio de transformación energética y consciencia.
Nací en Haití, en el seno de una familia profundamente arraigada a los valores cristianos y la ayuda comunitaria. Ver a mis padres apoyar a nuestra comunidad me inculcó un sentido de servicio que se convirtió en el motor de mi vida: sentir que es algo que debería hacer siempre que pudiese. Desde muy joven, en casa siempre hemos tenido muy presente la energía y todo lo que mueve, aunque no lo nombrásemos con términos técnicos. Esto sentó las bases de mi entendimiento intuitivo.
Aunque llevo ya casi 20 años viviendo en España, y alejado de ese ambiente tradicional, la llamada a la energía se hizo ineludible. Fue durante el período desafiante de la pandemia cuando ese despertar se consolidó. Comencé a meditar, a tener un contacto más cercano con la energía y sentir que era algo que tenía dentro de mí aunque aún sin explotar: no estaba tan lejos como me hacían creer.
Ese sentimiento de potencial inexplorado fue el que me motivó para buscar métodos para conocer y comprender mi propia capacidad. Encontré en el camino a dos de los maestros que más me han ayudado en mi desarrollo personal, enseñándome diferentes técnicas, ambas complementarias, que me han permitido decantar y desarrollar mi propio método. Este camino no ha sido solo teórico; es un viaje de sanación holística personal que me permite guiar a otros con autenticidad y experiencia probada.
Mi trayectoria me ha llevado a comprender que el movimiento de energía es un derecho y una capacidad innata, no un don exclusivo. Esta verdad me impulsa a impartir cursos y talleres para que cada uno pueda beneficiarse de estas técnicas.
Mi propia transformación es la prueba de que el Método MCP funciona.
La energía está en la base de todo: está presente en todo lo que nos rodea y en nuestro día a día. Aunque a veces pasemos por alto su influencia, está impulsando cada latido de nuestro corazón, cada respiración, pensamiento y emoción.
Nuestro cuerpo energético es una red sutil de energía que fluye a través de nosotros. Cuando estamos sanos, esta energía fluye de manera equilibrada. Esta es la homeostasis natural.
La medicina tradicional es vital, pero su enfoque a menudo se limita al síntoma. Cuando nos enfermamos, la medicina tradicional tiende a proponer medicamentos, que pueden cambiar la química del cuerpo.
Sin embargo, si el origen es un desequilibrio en nuestro cuerpo energético, el síntoma regresará. La sanación energética busca tratar directamente este desequilibrio y activar nuestra capacidad innata de sanarnos, trabajando con los centros energéticos asociados con nuestra salud física, emocional y espiritual.
Garantizamos que la sanación consciente siempre se ofrece como un complemento, manteniendo una ética de honestidad y profesionalismo.
Fomentamos la autoconciencia como la herramienta más potente para la sanación.
Nuestro objetivo es que logres la autonomía energética, reduciendo la dependencia a cualquier terapia externa.
Cultivamos la capacidad de mantener el equilibrio energético y emocional ante los desafíos, transformando cada experiencia en crecimiento y fortaleza interior.